LA BECA PARA BUENA PERSONA DE RYAN ALEXANDER

En la oficina de abogados de Ryan Alexander, creemos que lo único más importante que tener la oportunidad de aprender, es ser una buena persona. Por eso queremos recompensar a las personas buenas al reducir un poco el estrés financiero mientras están en el proceso de ir a la escuela. Afortunadamente, hemos podido crear un impacto positivo con nuestros programas “Dar Ayuda y Esperanza”. Desde nuestro sorteo de regalos de Navidad “Sorteo de Navidad: lo mejor de lo mejor Ryan se preocupa” hasta nuestro sorteo de Acción de Gracias “Gracias por dar: sorteo Acción de Gracias”, nos enfocamos en tocar vidas en la comunidad local de Las Vegas y más allá. Sin embargo, con la Beca de “Ryan Alexander para buena persona”, queremos llegar a cualquier estudiante, en cualquier lugar y en cualquier escuela. Hemos tenido la suerte de ayudar a estudiantes en muchos estados y países de todo el mundo. Desde escuelas primarias, preescolares, escuelas vocacionales o técnicas, escuelas de belleza, literalmente cualquier escuela, ¡tú calificas!

CUALQUIER ESTUDIANTE – ¡CUALQUIER ESCUELA – EN CUALQUIER LUGAR!

Con la Beca “Ryan Alexander para buena persona”, CUALQUIER ESTUDIANTE, CUALQUIER ESCUELA, EN CUALQUIER LUGAR tiene la oportunidad de ganar, y no podríamos estar más felices al respecto. Así que para ser claros, lo único que tienes que hacer para ser elegible es ser un estudiante y una buena persona, y responder correctamente las preguntas de la solicitud, eso es todo. Aplicar es muy fácil. Simplemente responde algunas preguntas a continuación. Aceptamos solicitudes para las becas de primavera de la Beca “Ryan Alexander para buena persona” desde el 14 de julio hasta el 14 de agosto. Los ganadores serán seleccionados al azar el 17 de agosto.

Todas las respuestas a las preguntas de la solicitud se pueden encontrar en

Facebook,el canal de YouTube o aquí en el sitio web.

REGLAS:

  • Solo 1 ganador por hogar (dé a los demás la oportunidad de ganar), pero todos los estudiantes pueden participar (deben ser estudiantes).
  • Debes responder todas las preguntas correctamente para calificar para ganar.
  • Debes votar dejando un comentario en el video de la beca sobre el mejor participante (ganarán dinero) Abril – Miguel – Ryker – Hanna – Dany – Jayden.
  • Las múltiples inscripciones con la misma persona serán descalificadas.
  • El beneficiario debe ser un estudiante actual con documentación y dirección que coincida.
Abogado Accidente vegas - Ryan Alexander Good Person Scholarships

Solicitud

Thanks for Giving Giveaway

Attorney-Ryan-Alexander-Hope-Help-Thanksgiving

The Secret Santa Giveaway

The Shine Bright Christmas Star

Abogado Accidente Vegas - Ryan Alexander Jimaii design

Ryan Alexander Good Person Scholarship

Attorney Ryan Alexander Hope & Help Scholarship